NOTAS

COMO COMPRAR POR INTERNET EN NUESTRO SITIO
QUIERES COMPRAR EN NUESTO SITIO Y NO SABES COMO?. . . .APRENDE AQUI A COMPRAR Y PAGAR POR INTERNET.
Viernes 01 de Octubre 2004

Como Seleccionar lo que necesitas Siempre en el inicio de nuestro sitio o en la tienda tienes dos opciones para buscar artículos

Como Seleccionar lo que necesitas
Siempre en el inicio de nuestro sitio o en la tienda tienes dos opciones para buscar artículos; la primera por descripción o por código y la segunda por categorías. Para el caso de la descripción o código se recomienda ser lo menos específico posible para así ver todas las opciones de productos que buscas, por ejemplo si deseas buscar alguna goma para tu auto simplemente digita "goma" en el cuadro de descripción y luego el botón buscar; puedes repetir esta acción cuantas veces quieras hasta que encuentres lo que buscas. De igual forma si ya sabes el código de lo que quieres. . . .mejor aún.

Como marcar algo para comprarlo
Cuando ya has decidido lo que quieres comprar simplemente presiona el botón de "comprar" para agregarlo al carro; al presionar este botón se genera un carro virtual de compras que te permite ir acumulando cosas para posteriormente verificar el total de tu compra, aumentar las cantidades individuales de ítems, eliminar cosas y así decidir lo que en definitivas deseas de acuerdo a tu presupuesto. Todo lo que agregas al carro no es obligación comprarlo, puedes simplemente imprimir para ti una lista de lo que te gustaría tener y no enviar la orden de compra.

Como actualizar cantidades
Si deseas comprar 2 o mas unidades de un mismo artículo, puedes ir a "ver carro de compras", cambiar la cantidad de lo que deseas y simplemente actualizar los datos (botón ACT->.)

Puedo Imprimir mi carro sin comprar?
Puedes imprimir tu carro desde la opción "ver carro de compras" "imprimir" y así quedarte con un registro de lo que deseas para tu mini, no es necesario que lo compres, pero probablemente te contactaremos para informarte de nuestro stock.

Como pago lo que estoy comprando?
Una vez que terminas de armar tu carro de compras y estás de acuerdo con el total, simplemente presiona el botón "comprar" (debes tener llenos todos los datos personales para poder despachar y facturar) y a tu correo electrónico llegarán todas las opciones de pago (VER FORMAS DE PAGO); Puedes cancelar con tarjeta de crédito (Nacional o Internacional), depósito directo en alguna de nuestras cuentas corrientes (sólo Chile) o transferencia vía Western Union (sólo fuera de Chile). También recibirás una copia de tu carro de compras.

Cuales son las opciones de Pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales e Internacionales de acuerdo a Transbank (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, REDCOMPRA, etc) y todas las modalidades de cuotas que ofrece el mercado Chileno. Aceptamos también depósitos directos en nuestras cuentas corrientes del Banco Santander Santiago o Banco de Chile, además de transferencias de fondos vía Western Union. Mas detalles y datos de como usar cada forma de pago los puedes ver al ir a ver tu carro de compras y ver "formas de pago" o haciendo click aquí VER FORMAS DE PAGO

Quien paga el envío?
Todos nuestros precios no incluyen despacho.
Revisa nuestras ofertas vigentes y nuestras tarifas de flete Internacional.
Para despachos nacionales, usamos el servicio por pagar de TURBUS y teniendo como tiempo de entrega aproximado de 24 a 48 horas dependiendo de la ciudad. Para despachos internacionales el flete debe quedar previamente cancelado y el valor depende del peso del pedido (valor mínimo USD$28 por los primeros 2 kilos y USD$4 cada medio kilo); utilizamos el servicio Courier de EMS para toda Latinoamérica con seguro y entrega en 5 a 7 días hábiles.

Devolución y Garantía de Productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa del fabricante y/o distribuidor en UK del cual somos representante directo, por favor remita con gastos de flete pagado el producto con falla para ser analizado, reemplazado o para gestionar la devolución (cambio por otro producto o abono en la cuenta del cliente).
Todas las devoluciones por despachos mal hechos, productos que no corresponden o productos con fallas o dañados deben ser enviados con flete pagado.
No reembolsamos gastos de despaho, ni gastos de pago (comisiones por transferencias u otras)
El flete de las nuevas partes enviadas en garantía también es por cuenta del comprador.

Cuanto demoran los despachos?
Todos los despachos que se encuentren cancelados antes de las 14:00 se despachan durante el mismo día, teniendo los siguientes tiempos de entrega:
- Chile: Norte Grande (I y II regiones) y extremo Sur (XI y XII regiones): 48 horas
- Chile: Norte Chico, centro y Sur (hasta X región): 24 horas
- Latinoamérica (todos los países): 5 a 7 días hábiles
Nota: Si el pago ha sido realizado con deposito bancario en documentos, el despacho se realizará cuando los fondos se encuentren disponibles.

MiniParts

 

INSCRIBE TU TALLER

PAGA EN FORMA SEGURA CON PAYPAL

LOCAL Y TALLER MINIPARTS

MANUAL DEL CONDUCTOR

FORMAS DE PAGO PARA COMPRAS - INTERNET

COMO COMPRAR POR INTERNET EN NUESTRO SITIO

NUEVO FORO

CONDICIONES DE USO FORO - GALERIA

GALERIA DE FOTOS

DESPACHOS NACIONALES E INTERNACIONALES

BUSQUEDA MECANICA DE PIEZAS

SUSCRIBETE A MINIWORLD MAGAZINE

BIENVENIDO AL FORO

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO


POTENCIA DE TU MOTOR




Equipo y Accesorios en Chile para Minis de verdad !!! 56-2-6353663 (Tienda) o al 56-9-98882489 (Alberto Soto)