Viernes 01 de Octubre 2004
Como Seleccionar lo que necesitas Siempre en el inicio de nuestro sitio o
en la tienda tienes dos opciones para buscar artículos
Como Seleccionar lo que
necesitas
Siempre en el inicio de nuestro sitio o en la tienda tienes dos opciones para buscar artículos; la
primera por descripción o por código y la segunda por categorías. Para el caso
de la descripción o código se recomienda ser lo menos específico posible para
así ver todas las opciones de productos que buscas, por ejemplo si deseas buscar
alguna goma para tu auto simplemente digita "goma" en el cuadro de descripción y
luego el botón buscar; puedes repetir esta acción cuantas veces quieras hasta
que encuentres lo que buscas. De igual forma si ya sabes el código de lo que
quieres. . . .mejor aún.
Como marcar algo para comprarlo
Cuando ya has decidido lo que quieres comprar simplemente presiona el botón de
"comprar" para agregarlo al carro; al presionar este botón se genera un carro
virtual de compras que te permite ir acumulando cosas para posteriormente
verificar el total de tu compra, aumentar las cantidades individuales de ítems,
eliminar cosas y así decidir lo que en definitivas deseas de acuerdo a tu
presupuesto. Todo lo que agregas al carro no es obligación comprarlo, puedes
simplemente imprimir para ti una lista de lo que te gustaría tener y no enviar
la orden de compra.
Como actualizar cantidades
Si deseas comprar 2 o mas unidades de un mismo artículo, puedes ir a "ver carro
de compras", cambiar la cantidad de lo que deseas y simplemente actualizar los
datos (botón ACT->.)
Puedo Imprimir mi carro sin comprar?
Puedes imprimir tu carro desde la opción "ver carro de compras" "imprimir" y así
quedarte con un registro de lo que deseas para tu mini, no es necesario que lo
compres, pero probablemente te contactaremos para informarte de nuestro stock.
Como pago lo que estoy comprando?
Una vez que terminas de armar tu carro de compras y estás de acuerdo con el
total, simplemente presiona el botón "comprar" (debes tener llenos todos los
datos personales para poder despachar y facturar) y a tu correo electrónico llegarán todas las opciones de pago
(VER FORMAS DE PAGO);
Puedes cancelar con tarjeta de crédito
(Nacional o Internacional), depósito directo en alguna de nuestras cuentas corrientes (sólo Chile)
o
transferencia vía Western Union (sólo fuera de Chile). También recibirás una
copia de tu carro de compras.
Cuales son las opciones de Pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales e Internacionales de acuerdo
a Transbank (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, REDCOMPRA, etc) y todas
las modalidades de cuotas que ofrece el mercado Chileno. Aceptamos también
depósitos directos en nuestras cuentas corrientes del Banco Santander Santiago o
Banco de Chile, además de transferencias de fondos vía Western Union. Mas
detalles y datos de como usar cada forma de pago los puedes ver al ir a ver tu
carro de compras y ver "formas de pago" o haciendo click aquí
VER FORMAS DE PAGO
Quien paga el envío?
Todos nuestros precios no incluyen despacho.
Revisa nuestras ofertas vigentes y nuestras tarifas de flete Internacional.
Para
despachos nacionales, usamos el servicio por pagar de TURBUS y teniendo como tiempo de entrega
aproximado de 24 a 48 horas dependiendo de la
ciudad. Para despachos internacionales el flete debe quedar previamente cancelado
y el valor depende
del peso del pedido (valor mínimo USD$28 por los primeros 2 kilos y USD$4 cada medio
kilo); utilizamos el servicio Courier de EMS para toda Latinoamérica con seguro y entrega en 5 a 7
días hábiles.
Devolución y Garantía de Productos?
Todos nuestros productos cuentan con garantía directa del fabricante y/o
distribuidor en UK del cual somos representante directo, por favor remita con
gastos de flete pagado el producto con falla para ser analizado, reemplazado o
para gestionar la devolución (cambio por otro producto o abono en la cuenta del
cliente).
Todas las devoluciones por despachos mal hechos, productos que no corresponden o
productos con fallas o dañados deben ser enviados con flete pagado.
No reembolsamos gastos de despaho, ni gastos de pago (comisiones por transferencias u otras)
El flete de las nuevas partes enviadas en garantía también es por cuenta del
comprador.
Cuanto demoran los despachos?
Todos los despachos que se encuentren cancelados antes de las 14:00 se despachan
durante el mismo día, teniendo los siguientes tiempos de entrega:
- Chile: Norte Grande (I y II regiones) y extremo Sur (XI y XII regiones): 48 horas
- Chile: Norte Chico, centro y Sur (hasta X región): 24 horas
- Latinoamérica (todos los países): 5 a 7 días hábiles
Nota: Si el pago ha sido realizado con deposito bancario en documentos, el
despacho se realizará cuando los fondos se encuentren disponibles.
MiniParts |