NOTAS

CONDICIONES DE USO FORO - GALERIA
CONDICIONES USO FORO - GALERIA
Miercoles 30 de Junio 2004

Términos y Condiciones de Uso de Servicios de Foro y Galería de Miniparts Chile Ltda

Términos y Condiciones de Uso de Servicios de Foro y Galería de Miniparts Chile Ltda.

 

Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso de los Servicios de acceso al Foro y Galería (T&C) constituyen el acuerdo entre MiniParts Chile Ltda. y toda persona inscrita (en adelante "el Usuario"), por lo tanto se entienden explícitamente aceptados una vez concretada la inscripción.

MiniParts Chile Ltda., se reserva el derecho de enmendar, modificar, añadir y/o sustituir en cualquier momento los presente T&C. Todo Usuario que acceda o utilice los servicios de Foro y/o Galería luego de cualquier enmienda, modificación, añadidura y/o sustitución de estos T&C habrá aceptado y estará sujeto a los mismos conforme hayan sido enmendados, modificados, añadidos y/o sustituidos.

Registro de usuarios

El usuario podrá acceder y utilizar el servicio del Foro y/o Galería de MiniParts quedando inscrito sólo si se registra para obtener la activación de su cuenta. Para tal efecto, el usuario deberá proporcionar la información solicitada por MiniParts en el formulario de contacto y posteriormente llenado de ficha personal.

El Usuario deberá a facilitar datos veraces, exactos y completos en su solicitud de registro. Si el Usuario provee cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si MiniParts, razonablemente sospecha que los datos provistos fueran falsos, inexactos o incompletos, podrá denegar y cancelar el registro, y negar el acceso y uso, presente o futuro, a los servicios de Foro y/o Galería de MiniParts.

El Usuario deberá seleccionar un nombre de usuario y una contraseña de acceso personal. El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que sean contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, o palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización de las mismas por parte del Usuario. El Usuario tampoco podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas u ofensivas, ni tampoco palabras idénticas, similares o en modo alguno coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y seudónimos de terceras personas. El único requisito adicional para la asignación del nombre del Usuario es la inexistencia de nombres de otros USUARIOS idénticos al seleccionado por el Usuario. El Usuario recibirá una contraseña y asignación de cuenta tras haber completado correctamente la solicitud de registro. El Usuario podrá cambiar la contraseña de acceso en cualquier momento de conformidad con lo establecido en este párrafo.

El Usuario se compromete y es el único responsable de hacer un uso diligente de la contraseña y el número de cuenta de conformidad con estos T & C. También se compromete a mantener su contraseña y número de cuenta en secreto. El USUARIO deberá notificar de manera inmediata cualquier acceso y/o uso no autorizado de terceros de su contraseña o número de cuenta.

Para cualquier duda o pregunta sobre los procedimientos de registro, comuníquese a [email protected]

 

Normas de acceso y uso responsable

El Usuario debe acceder y utilizar los servicios de Foro y/o Galería MiniParts de manera responsable y sin menoscabar el acceso y uso de otros USUARIOS del mismo.

El Usuario reconoce y acuerda que accederá y/o utilizará el Foro y/o Galería MiniParts, sus contenidos y/o servicios para propósitos estrictamente personales, no comerciales. Está expresa y terminantemente prohibido que el Usuario autorice o permita a terceros el acceso y/o uso del Foro MiniParts, sus contenidos y/o servicios para propósitos comerciales no autorizados, o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial o comercial propia los contenidos del Foro MiniParts.

El Usuario no puede crear una identidad falsa con el propósito de desorientar a otras personas. El Usuario no puede acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios del Foro y/o Galería MiniParts por otro medio que no sea el interfaz que MiniParts Chile Ltda., le proporciona.

Está expresa y terminantemente prohibido el uso de cualquier recurso técnico, lógico o tecnológico, a través del cual el Usuario pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios del Foro y/o Galería MiniParts.

El Usuario se compromete a no utilizar el Foro y/o Galería MiniParts para llevar a cabo actividades contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y/o la seguridad u orden público, o con fines o resultados ilícitos, prohibidos o lesivos a los derechos e intereses de terceras personas. El Usuario no puede acceder y/o utilizar el Foro y/o Galería MiniParts para ofrecer o enviar encuestas, concursos, correspondencia en cadena y/o correo electrónico no deseado o en masa (unsolicited e-mail or spamming).

El Usuario no puede de ninguna forma dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el equipo o infraestructura tecnológica, programas de computadora (software) o el sistema de información y/o de telecomunicaciones de MiniParts Chile Ltda., o cualquier otra persona, ni los contenidos y/o servicios de Foro y/o Galería MiniParts. En este sentido, el Usuario no puede enviar virus, gusanos, archivos electrónicos dañados o cualquier otra fuente conocida o por conocerse de elementos susceptibles de dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar y/o de cualquier otra forma afectar la infraestructura tecnológica, el contenido y/o los servicios de Foro y/o Galería u otros USUARIOS. El Usuario tampoco podrá acceder y/o utilizar El Foro y/o Galería, sus contenidos y/o sus servicios de forma tal que dañen, inutilicen, sobrecarguen, deterioren o impida la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de otros USUARIOS.

 

Respeto a otros usuarios

El Usuario no puede acechar, acosar, o de algún otro modo hostigar a otros USUARIOS o terceras personas a través del Foro y/o Galería MiniParts. En este sentido, el Usuario no puede enviar, distribuir, publicar, recibir, descargar o de cualquier otra forma diseminar y/o manipular información, mensajes o materiales ilegales, inmorales, difamatorios, obscenos, o que de alguna forma fomenten la violencia, el odio y el rechazo hacia una persona o grupo de personas. Tampoco podrá obtener y/o almacenar información personal de otros USUARIOS del Foro y/o Galería MiniParts (incluyendo su dirección de correo electrónico personal) y mucho menos divulgarla a terceros.

 

Contenidos, Servicios y Productos de Terceras Personas

El Usuario reconoce que MiniParts Chile Ltda., no interviene, controla, auspicia y/o patrocina los contenidos, servicios, productos y/o promociones comerciales suministradas por terceras personas en y/o a través de los Servicios de Foro y Galería. Tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad de los mismos. LOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y/O PRODUCTOS SUMINISTRADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS, SON OFRECIDOS TAL COMO SON ("AS IS") Y CONFORME SU DISPONIBILIDAD (AS AVAILABLE). MINIPARTS CHILE LTDA., NO OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLICITA, SOBRE DICHOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y/O PRODUCTOS Y, EN ESPECÍFICO, NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD (MECHANTABILITY) O ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE).

 

Suministro de Información y/o Contenidos por Parte de los USUARIOS

MiniParts, tendrá la absoluta discreción de aceptar y/o almacenar o no información y/o contenido enviado por los USUARIOS al Foro y/o Galería. Toda información y/o contenido enviado, transmitido por los USUARIOS al Foro y/o Galería MiniParts. Además, el mero hecho de enviar información y/o contenido al Foro y/ Galería con la intención de hacerlo disponible al público general significa que el Usuario otorgó a MiniParts Chile Ltda., una licencia perpetua, no exclusiva, gratuita y de alcance mundial para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones y/o contenidos en cualquier forma y/o a través de cualquier medio o tecnología conocida o por conocerse.

 

Cancelación

MiniParts Chile Ltda., podrá, discrecionalmente, denegar, retirar, suspender, bloquear y/o cancelar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, el acceso y/o uso de Foro y/o Galería, sus contenidos y/o servicios (incluyendo cualquier cuenta del USUARIO en Foro y/o Galería MiniParts), a todo USUARIO que incumpla estos T&C, o por cualquier otra razón legítima que amerite tomar la acción pertinente. Por lo tanto, MiniParts Chile Ltda., podrá cancelar cualquier registro o cuenta del USUARIO, y eliminar, destruir y/o denegar acceso al USUARIO a toda la información y archivos relativos a tales registros o cuentas. EL USUARIO RELEVA A MINIPARTS CHILE LTDA., Y A SUS REPRESENTANTES DE TODA RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIESE DERIVARSE POR CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL ACCESO Y/O USO DE FORO Y/O GALERIA, SUS CONTENIDOS Y/O SERVICIOS.

 

Descargo y/o Renuncia General sobre Garantías

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE MINIPARTS CHILE LTDA., Y SUS REPRESENTANTES OFRECEN EL SERVICIO DE FORO Y/O GALERIA, SUS CONTENIDOS Y/O SUS SERVICIOS O PRODUCTOS TAL COMO SON Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, Y NO OFRECEN GARANTÍA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LOS MISMOS. EN ESPECÍFICO MINIPARTS CHILE LTDA., Y SUS REPRESENTANTES NO OFRECEN GARANTÍA ALGUNA DE COMERCIABILIDAD (MERCHANTABILITY) NI DE ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE).

 

Relevo General de Responsabilidad

El USUARIO reconoce que los servicios de Foro y/o Galería, sus contenidos, servicios y/o enlaces, y/o los productos que en el se ofrecen, no están libres de errores o defectos, ni necesariamente estarán disponibles sin interrupción alguna. Por lo tanto, el USUARIO acuerda que su acceso y/o uso de Foro y/o Galería, sus contenidos, sus servicios y/o sus enlaces a otros portales electrónicos los realiza a su exclusivo riesgo. EL USUARIO RELEVA A MINIPARTS CHILE LTDA., Y A SUS REPRESENTANTES DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑOS O PÉRDIDAS QUE SUFRA COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO Y/O USO DEL FORO Y/O GALERIA, SUS CONTENIDOS Y/O SUS SERVICIOS.

 

Fuerza Mayor

MiniParts Chile Ltda., y su representante no será responsables por retrasos o fallos que se produzcan en el acceso y uso de Foro y/o Galería, sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, producidas por catástrofes naturales y/o situaciones fuera de su control como, por ejemplo, guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, o cualquier otra causa fortuita.

 

QUIERO INSCRIBIRME EN EL FORO Y GALERÍA
(solicítalo enviando un password y nombre de usuario)

MiniParts Chile

 

INSCRIBE TU TALLER

PAGA EN FORMA SEGURA CON PAYPAL

LOCAL Y TALLER MINIPARTS

MANUAL DEL CONDUCTOR

FORMAS DE PAGO PARA COMPRAS - INTERNET

COMO COMPRAR POR INTERNET EN NUESTRO SITIO

NUEVO FORO

CONDICIONES DE USO FORO - GALERIA

GALERIA DE FOTOS

DESPACHOS NACIONALES E INTERNACIONALES

BUSQUEDA MECANICA DE PIEZAS

SUSCRIBETE A MINIWORLD MAGAZINE

BIENVENIDO AL FORO

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO


POTENCIA DE TU MOTOR




Equipo y Accesorios en Chile para Minis de verdad !!! 56-2-6353663 (Tienda) o al 56-9-98882489 (Alberto Soto)